Letonia sorprende y derrota a España

España ahora tendrá una última oportunidad ante Canadá y Letonia ante Brasil

La selección de España sigue atravesando un mal momento en el Mundial de Baloncesto 2023 tras ser superada por el combinado nacional de Letonia con un marcador final de 69-74 en el repechaje olímpico.

Letonia arrancó dominando el partido en el primer cuarto con un parcial de 17-16 gracias a la impresionante capacidad defensiva que mostraron ambos equipos en el arranque.

España no se rindió y buscó defender el título de campeón mundial lo mejor posible al dominar los dos cuartos siguientes para sacar una cómoda ventaja en el marcador.

Lee también: Puerto Rico venció a Dominicana en el preolímpico

A pesar de este rendimiento, Letonia salió para el último cuarto con una perfecta unión defensiva y ofensiva que les permitió sacar 16 puntos de ventaja en dicho periodo para voltear el encuentro.

Dāvis Bertāns fue el mejor jugador del partido para Letonia con un total de 16 puntos, 3 rebotes y una asistencia. Lo siguió Rodions Kurucs con 13 tantos, 8 rebotes y 2 asistencias.

Para España el mejor anotador fue Willy Hernangómez, quien apenas pudo anotar 14 puntos y 4 rebotes en todo el encuentro.

En el resto de la jornada:

Serbia 76 – 78 Italia
Alemania 100 – 73 Georgia
Estados Unidos 85 – 73 Montenegro
Lituania 92 – 67 Grecia
Canadá 65 – 69 Brasil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales