Líderes de Conferencia con los más destacados de la semana

Finalizó la segunda semana en la Liga Especial de Desarrollo (LED1) y con ella salieron a relucir los jugadores más destacados de ese transcurrir.

Los líderes de la Conferencia Central, Diablos de Miranda, tuvieron a su máxima figura durante su serie ante Atléticos de Caracas y el más destacado de esta división al Ala-Pívot Anyelo Cisnero, quien promedió 18 puntos por partido, con 2.5 asistencias y 8.2 rebotes, tomando en cuenta cuatro encuentros en acción. Los mirandinos puntean con 17 unidades.

En el occidente del país, el jugador de Guerreros de Carabobo, Héctor Ojeda tuvo una actuación destacada en par de choques disputados en los que promedió 19 unidades, 2 asistencias y 7.5 rebotes y así alzarse con la distinción.

Por su parte, en la Conferencia Oriental, el más destacado fue Nill Ojeda, liderando con 22 contables, 2 asistencias y 10.5 rebotes por encuentro.

Ayer arrancó la tercera semana de la LED1 donde Spartans Basket Team barrieron a Broncos de Caracas en el Parque de la Naciones Unidas. El quinteto local arrancó con triunfo en la modalidad 3×3 con pizarra 15-14. Y luego completaron la barrida al vencer 89-76 liderados por Bryant Durán con 23 puntos.

Esta noche repiten ambos quintetos caraqueños en el mismo escenario y Cangrejeros de Monagas debuta como local ante Marineros de Sucre en el gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales