El dominicano Karl-Anthony Towns seguirá fuera de acción y esta vez de manera indefinida, por su muñeca izquierda, razón por la cual no vio acción en el duelo anterior del receso del All-Star realizado en Chicago.
Towns no se reportó al primer entrenamiento de los Timberwolves de Minnesota, luego del fin de semana de luminarias. Por su parte, el entrenador de los Lobos, Ryan Saunders, admitió no saber cuántos partidos estará de baja.
La lesión fue confirmada la pasada semana. Tras someterse Towns a una resonancia magnética. Y es ahora cuando se ha confirmado que el jugador estará de baja por tiempo indefinido.
El pívot de los Wolves ya había perdido 15 encuentros esta campaña, debido a una lesión en la rodilla izquierda.
Towns Promedia 26,5 puntos, 10,8 rebotes y 4,4 asistencias e n 35 partidos disputados.




