El Atlético de Madrid busca esta tarde una victoria contra el Lokomotiv de Moscú que le asegure el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, para lo que necesitará recuperar su puntería perdida.
El equipo rojiblanco, segundo del grupo D con un punto más que el tercero, el Bayer Leverkusen, necesita los tres puntos en su estadio Metropolitano para asegurarse el pase a la siguiente ronda.
El Atlético también tendría asegurado el pasaporte a octavos siempre que el Leverkusen no gane en el otro encuentro de la llave al Juventus, equipo que ya tiene asegurado los octavos de final como primero de grupo.
El partido a vida o muerte contra un equipo ruso que ya no se juega nada, seguro de acabar en última posición de la llave, requerirá que los rojiblancos recuperen la puntería perdida en los últimos partidos que está lastrando su marcha.
AFP




