El PSG evitó la caída ante Lille en el último minuto

El conjunto parisino rescato un punto de visitante, pero sigue sin poder ganar en el arranque de la Ligue 1 al tener dos empates

El PSG sigue sin ganar, pero al menos no perdió en la segunda jornada de la Ligue 1. In extremis rescató un punto ante el Lille con su empate 2-2 tras ir cayendo 2-0.

Los «dogos» se marcharon al entretiempo con la ventaja por la mínima 1-0. Los de Luis Enrique manejaron la pelota, pero no hicieron gran cosa con ella; caso contrario al local, que con tan solo el 33% de la tenencia se mostró muy peligros. Y así lo reafirmó con el golazo de Hakon Arnar Haraldsson y un derechazo que se clavó en el ángulo.

Lee también: El Bayern abrió la Bundesliga con goleada

Tras el tanto hubo poca más acción y los porteros tuvieron poco trabajo, por lo que el primer tiempo culminó con ventaja justa para el Lille.

Para el segundo tiempo las acciones se mantuvieron igual que como terminó la primera etapa. Con los dos llegando al área, pero sin darle mucho trabajo a los arqueros. Las más claras estuvieron del lado parisino, que no pudo concretar las pocas que tuvo, ni siquiera sacó remates al arco.

Los últimos minutos se llevaron la emoción que no tuvo todo el complemento. El Lille estiraba la ventaja y celebraba su victoria, hasta que apareció el bicampeón de Europa para arruinarle la fiesta.

Al minuto 84 apareció Dilane Bakwa con un golazo de zurda cruzado al ángulo. El árbitro dio tres minutos de añadido; en el primero descontó Vitinha con un golazo, zurdazo al ángulo desde fuera del área y al 90+4 lo empató Marquinhos con un cabezazo cruzado.

Una igualdad que deja líder a los «dogos» con cuatro puntos y al PSG lo deja apenas con dos en el sexto (todavía sin poder ganar), a falta de completar la jornada dos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales