Grandes del fútbol italiano vuelven a la Copa

Los cuartos de final de la Copa de Italia comienzan hoy y el miércoles con dos espectaculares cruces entre los grandes nombres del fútbol, Nápoles-Lazio y Juventus-Roma.

En el primer duelo, que se juega hoy, los contendientes llegan en momentos de forma muy diferentes. La Lazio es el equipo del momento, con 11 triunfos consecutivos en la Serie A, una racha que le ha situado en condiciones de luchar por el Scudetto.

Pero la gran cita de la semana para el equipo liderado por el goleador imparable Ciro Immobile (23 tantos en Serie A) será el domingo, en el derbi de la capital contra la Roma. Aunque en Copa la Lazio defiende título y su dinámica positiva.

Enfrente el Nápoles ha encadenado cuatro derrotas en cinco partidos del campeonato, desde que Gennaro Gattuso reemplazara a Carlo Ancelotti.

El miércoles la Juventus recibirá a la Roma, después de escaparse en el liderato este fin de semana y poner cuatro puntos de ventaja con el Inter, tras ganar al Parma.

Pero el equipo dirigido por Maurizio Sarri sigue sin impresionar, a pesar de que Cristiano Ronaldo ha encontrado su velocidad de crucero ante la portería rival, con un doblete el domingo, que le permite alcanzar los 16 tantos en Serie A.

AFP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales