Raphinha: «Me estoy encontrando tras la lesión»

El jugador del FC Barcelona Raphinha aseguró que se encuentra bastante saludable en este arranque de temporada de LaLiga de España y espera poder mantenerse de esta manera para ayudar al equipo a conquistar muchos títulos. Estas declaraciones las realizó durante una entrevista ofrecida a TUDN, en la que aseguró que todavía se está encontrando tras la lesión que lo alejó de las canchas durante el último tramo de la temporada pasada.

«Me siento bien físicamente, me estoy encontrando otra vez después de la lesión que tuve al final de la temporada, y de verdad que me siento espectacular. Poder empezar la temporada así me da mucha confianza», expresó.

El atacante de la escuadra azulgrana acumula ocho goles en cinco partidos (cuatro de LaLiga y uno de la Champions League), lo que demuestra el gran nivel competitivo del brasileño.

Lee también: Luis de la Fuente tiene a su favorito para el Balón de Oro

«Creo que tenemos jugadores con capacidad suficiente para ejercer esta función de nueve. La manera en la que jugamos también nos permite facilitar el rendimiento de cualquiera de los futbolistas que tomen esta posición», agregó.

Raphinha prefirió no hablar sobre su ausencia en la lista de 30 candidatos para luchar por el Balón de Oro. Por otra parte, el brasileño habló sobre el ferviente deseo de toda la afición culé por alcanzar el título de campeón en la Champions League y afirmó que es el principal objetivo de la plantilla en esta temporada: «Queremos ganar la Champions League, obviamente las otras competencias también, pero la Champions se define por pequeños detalles en las fases finales. Tenemos que estar al 100 % y empezar bien la temporada nos da confianza», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales