Aragua y La Guaira no se hicieron daño en la pizarra

Las escuadras de Aragua y Deportivo la Guaira no pasaron de la igualdad sin goles en el estadio Olímpico Hermanos Ghersy de Maracay en la jornada trece del torneo Clausura.

Un partido que no tuvo a su invitado de honor. Ambas oncenas se repartieron los puntos para escalar posiciones en la clasificación del segundo semestre del Futve donde se encuentran dentro de los ocho clasificados, aurirrojos, segundos y litoralenses, octavos.

La primera gran acción de peligro en el duelo llegó a los 19 minutos para el Aragua. Un remate del juvenil, Edanyilber Navas desde tres cuartos de cancha, que se fue desviado por muy poco del arco del Deportivo la Guaira.

Navas, a los 23 con un nuevo disparo siguió provocando peligro a la zaga naranja pero que no pudo concretar ninguna de sus ocasiones, la más clara llegó ya en el segundo tiempo, precisamente al 52 cuando impacto el balón en el poste del arco que defendió el cancerbero, Mario Santilli.

Por parte de los litoralenses la primera jugada de peligro fue al 54. Ángelo Peña armó un disparo desde fuera del área, pero su remate se marchó a un lado del poste izquierdo.

Sin que llegará la alegría del gol finalizó el compromiso y las unidades fueron divididas. Ahora Aragua tendrá que visitar en la próxima fecha a la escuadra de Llaneros de Guanare.

Mientras que, Deportivo la Guaira primero va a medirse contra Mineros de Guayana por la ida los octavos de final en la Copa Venezuela, antes de recibir en el estadio Olímpico de la UCV por la fecha número catorce del presente torneo Clausura al conjunto de Trujillanos.

Carabobo venció

La escuadra de Carabobo logro un importante triunfo (2-1) ante Zulia para acercarse a la zona de los equipos que logran obtener un boleto a la venidera Liguilla del balompié venezolano.

Primero, el hondureño de los petroleros Brayan Moya en tan solo cuatro minutos del choque desde la vía penal adelantó a los suyos.

Después, llegó la remontada granate a partir del minuto 43 cuando Grenddy Perozo también desde los doce pasos igualó la pizarra, luego Wilfredo Herrara al 87 puso las cifras definitivas al duelo en el Pachencho Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales