Caracas y Zamora anhelan alcanzar la gloria cuando se enfrenten hoy en su partido de vuelta de la final correspondiente al torneo de reservas 2019. El pitazo inicial tomará lugar en el Cocodrilos Sports Park a partir de las 3:30 pm.
Ambas escuadras buscan cambiar su cara, luego del empate a cero en el partido de ida disputado en el estadio Agustín Tovar de Barinas el pasado sábado 23 de noviembre.
La oncena capitalina como la barinense hicieron una excelente labor al llegar a esta fase final del torneo, acumulando el total de puntos requeridos para avanzar a la liguilla y posteriormente demostrando un buen nivel en los partidos de llave donde en las semifinales Zamora se impuso con un global de (4-3) a Academia Puerto Cabello y el Caracas venció al Atlético Venezuela (2-0). En este torneo de reservas cada club puede disponer de todos los jugadores fichados en la primera división que no estén sancionados con el primer equipo. El cuadro visitante, tras concluir su participación en la Copa Venezuela puede optar por cualquiera de los futbolistas del primer equipo, lo que le brinda mucha más profundidad a la plantilla.
Para los rojos y blanquinegros es crucial esta final, debido a que esta edición es la primera del torneo de reservas, donde ambos buscan hacer historia y escribir su nombre en el trofeo por primera vez.
GABRIEL GONZÁLEZ




