El campeón debuta en Copa Venezuela. Zulia FC inicia la defensa del campeonato que logró la temporada pasada cuando visite esta tarde el Deportivo Lara en el estadio Metropolitano de Cabudare a las 4:00 pm.
Como beneficio al titularse el año pasado, el cuadro petrolero no jugó los dieciseisavos de final, y ahora en los octavos le toca abrir la llave en casa del siempre peligroso conjunto crepuscular.
Los dirigidos por Alexander “Pequeño” Rondón vienen de caer las últimas dos jornadas del torneo Clausura, ante Aragua y Carabobo, luego de haber conseguido tres victorias seguidas luego de la salida de Francesco Stifano. Ahora en Copa Venezuela, quieren volver a la senda del triunfo.
Por su parte, los de Leo González vienen mejorando su juego aunque en la última fecha pactaron a un tanto frente al Zamora en La Carolina. Será un partido bastante reñido en lo que es catalogado como el derbi del occidente del país.




