Alejandro «Lobo» Guerra quiere volver al Atlético Nacional

Según medios colombianos, el mediocampista venezolano, Alejandro «Lobo» Guerra desea volver a pertenecer a las filas del Atlético Nacional, club donde brilló de manera abismal.

Actualmente el jugador de 34 años se encuentra cedido con el Bahia de Brasil.

Guerra anhela regresar a la escuadra colombiana después de casi cuatro años en territorio brasileño, donde también ha hecho vida con el Palmeiras.

«El año pasado estuve muy cerca de volver a Atlético Nacional, pero no se cumplieron las expectativas. Ellos saben que mi deseo es volver», declaró el lobo.

En su paso por la máquina verde, se consagró campeón del Torneo Apertura 2014 y Clausura 2015 del país cafetero. También en 2016 obtuvo el titulo la Superliga y la Copa Colombia. El título más importante llegó en este mismo año cuando obtuvo el título de la Copa Libertadores.

Asimismo, el criollo espera terminar su cesión en Brasil para volver a los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales