El lateral venezolano, Alexander González se unió a la campaña que han realizado diversos jugadores criollos para fomentar el resguardo de toda la población venezolana en sus hogares debido al Covid-19.
“Es una situación bastante difícil, pero recuerda de ser consciente de lo que está pasando. Todo depende de nosotros mismos; que te quedes en casa”, declaró el defensa del Mirandés de la Segunda División de España. También hizo énfasis en recordar que la salud de las demás personas, depende fundamentalmente de cómo te cuides de manera individual.
El vinotinto actualmente se encuentra en España, uno de los países europeos más afectados con el coronavirus. Sin embargo, está cumpliendo con todas las medidas necesarias para garantizar su estado de salud.
Hasta el momento, el ex Caracas, ha disputado 1.848 minutos entre LaLiga y Copa del Rey. En esta última competición González fue el más determinante del equipo rojinegro, donde fue titular en los seis encuentros antes de quedar eliminados en semifinales contra la Real Sociedad.




