Salomón Rondón, delantero histórico de la Vinotinto, jugó 89 minutos y marcó un gol para la causa del Dalian Yifang que empató (3-3) contra Hebei en la Superliga de China.
Rondón se reencontró con las redes en el fútbol chino arrastrando todo ese envión goleador que mostró en el partido amistoso de Venezuela. Su equipo se ubica en la décima casilla del torneo y necesita de este excelente momento del oriundo de Catia.
Al minuto 71 llegó la diana para el “Gladiador” desde el manchón penal, en ese momento significó un (3-2) parcial a favor del Yifang que no pudo sostener hasta el final.
De esta manera, Rondón suma un total de cuatro anotaciones desde que aterrizó en el fútbol chino y que espera seguir aumentando.
Ponce hizo lo propio
Andrés Ponce, también ariete de la Vinotinto, agitó las redes con el Akhmat Grozny en la victoria 2-1 sobre el Orenburg en la Liga Premier de Rusia.
En este partido disputó 89 minutos y su gol llegó desde la vía penal, además fue su anotación número tres en la competición doméstica de fútbol ruso.
Por su parte, el zaguero central internacional con la Vinotinto, Wilker Ángel y compañero de Ponce en el Grozny jugó todo el partido mostrando una gran solvencia en el costado defensivo.




