El atacante venezolano, Jefferson Savarino fue galardonado por su club (Atlético Mineiro) como hombre del partido tras imponerse (1-3) al Villa Nova por la jornada 9 del Campeonato Mineiro.
Con un total de 51,9% de los votos, el criollo se llevó la disputa como el mejor de la oncena “Albinegra” sobre el terreno de juego en su último duelo antes de la pandemia del nuevo virus que obligó a suspender la liga brasileña. Superó nombres en la votación como los de Nathan, Guga e Igor Rabello.
Savarino figuró 79 minutos del compromiso, tiempo que le sirvió para destacar como el mejor de su club y poder marcar su primer gol como “Galo”. Di Santo y Guilherme Arana fueron los autores de los otros dos tantos para el Atlético.
Con este resultado, los dirigidos por el estratega argentino Jorge Sampaoli, marchan terceros en la tabla de clasificación con un total de 18 puntos. Tres puntos es lo que los separa de la punta que posee el América-MG.




