Una programación de 27 carreras, con el Clásico Eduardo Larrazábal Eduardo como la más importante, fueron programadas para en próximo fin de semana en los hipódromos de Valencia y La Rinconada.
En el óvalo del Cabriales se disputarán nueve pruebas sin selectivas, siendo la más importante la segunda de la tarde en 1700 metros, para ganadoras de seis y más carreras.
En esta competencia se destaca Water Montón con la monta de Cipriano Gil y entrenamiento de Carlos Alberto Escobar.,
La selectiva
El Clásico Eduardo Larrazábal Eduardo, enmarcado en el calendario selectivo de La Rinconada en homenaje al recordado médico veterinario, y ex presidente del Instituto Nacional de Hipódromos, se efectuará como tercera del sábado en trayecto de 1.600 metros.
A pesar de tener solamente seis inscritas, la carrera promete muchas alternativas debido a lo parejo del grupo.
Srta. Mirela, Secreta, Visionaria, Deslumbrante, Gran Vanessa y Testarossa, serán las participantes.
Serán 2 jornadas de 9 carreras cada una en el óvalo caraqueño, donde los jinetes Jaime Lugo y Robert Capriles mantienen cerrada lucha por el primer lugar de la estadística, con la amazona Cindy Carrero ubicada en el 3°




