Anthony Joshua podría pelear en julio sin público

La primera pelea de Anthony Joshua tras recuperar el cetro de campeón de peso pesado podría realizarse sin espectadores.

El organismo rector del boxeo británico informó el jueves que confía que las carteleras puedan volver en julio, después de meses de inactividad debido a la pandemia.

Inicialmente, las veladas serán sin público por lo que la pelea de Joshua ante Kubrat Pulev — su primera desde que el británico recuperó los cinturones de la AMB, FIB y OMB al vencer a Andy Ruiz Jr. en diciembre — probablemente cambiará del escenario que se vislumbra, el estadio del equipo de fútbol Tottenham con capacidad para 60.000 espectadores.

La pelea entre Joshua y Pulev estaba programada para el 20 de junio antes de que la aplazaran a una fecha aún por confirmar. Una reprogramación tentativa señala al 25 de julio.

Eddie Hearn, el promotor de Joshua, explicó que no quiere realizar la pelea en un sitio cerrado, como un estudio de televisión, porque no cree que “le haría bien al deporte”.

“Quiero tener un escenario de boxeo, un ambiente distinto, más dramático”, dijo Hearn en una entrevista con la BBC.

“Se verá espectacular en televisión, necesitamos dramatizarla”, añadió.

Todos los que acudan al evento tendrán que someterse a una cuarentena antes de la pelea y se realizarán pruebas de COVID-19.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales