domingo, febrero 5, 2023
InicioCabrera¡3.000 hits! 'Miggy' se baña de gloria una vez más

¡3.000 hits! ‘Miggy’ se baña de gloria una vez más

La conexión fue ante el criollo Antonio Senzatela en el primer turno de este sábado

La espera terminó, lo que todo el mundo del beisbol esperaba, llegó. Miguel Cabrera alcanzó este sábado la mítica cifra de los 3.000 hits en las Grandes Ligas.

El Comerica Park, casa del maracayero desde el 2008 fue el escenario predilecto para esta hazaña. Luego de transcurrir tres días de esperas, desde que quedó en 2.999 inatrapables.

La conexión llegó en la baja del primer episodio ante los lanzamientos del criollo Antonio Senzatela, de los Rockies de Colorado.

Miguel Cabrera se apunta entre los más grandes de la MLB

Lee también: Miguel Cabrera llegó a 2.999 imparables

El batazo fue una línea por todo el jardín derecho y el estadio de la ciudad de los motores estaba a punto de caerse de la algarabía.

Al primer lanzamiento le hizo swing y llegó un nuevo baño de gloria para el de Maracay.

Este es solo un escalón más para el muchacho de la película en su carrera por ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown.

Asimismo, Cabrera siguió buscando un nuevo incogible y no llegó sino hasta su cuarto turno del día que fue en el sexto inning, puesto que en sus dos visitas previas falló.

En ese capítulo, Miggy sacudió su segundo imparable del juego y el 3.001 de su carrera.

La conexión fue por todo el jardín central y que además impulsó par de rayitas para contribuir en la imponente victoria de Detroit.

Miggy lleva 3001 en su amplia carrera. Cortesía: MLB

Luego de este bateo, Miggy abandonó el encuentro en medio de una fuerte ovación. Finalizó el primer duelo de la doble tanda de 4-2 con una carrera anotada y dos impulsadas.

Al final, la victoria fue para los Tigres con abultada pizarra de 13-0 ante los rocosos, la derrota se la llevó el valenciano Senzatela.

Directo a la historia

Para entender un poco más lo logrado este sábado por Cabrera, debemos destacar que desde que iniciaron las Grandes Ligas, han pasado por ellas 22.613 peloteros y solo 33 (Con la llegada de Miggy) han conectado tres mil inatrapables. Es decir, del total de slugger que han visto acción en el ‘Big Show’ solo el 0.14% lo han logrado.

Entretanto, es el séptimo en llegar a la legendaria cifra y con al menos 500 jonrones, grandes nombres reposan en este selecto club.

Pero para ponerle la guinda al pastel, el venezolano es el único en sumar 500 estacazos, 3.000 incogibles y una triple corona de bateo, todo estos méritos apuntan que va directo al Salón de la Fama de Cooperstown, lo que sería un nuevo baño de gloria.

Lo último