domingo, abril 21, 2024
InicioCabreraA.J Hinch habla sobre el futuro de Miguel Cabrera

A.J Hinch habla sobre el futuro de Miguel Cabrera

El estratega le ha pedido jugar menos para ser más eficaz con el madero

Miguel Cabrera se ha consagrado como la figura más importante en la actualidad de los Tigres de Detroit, por lo que el equipo está trabajando para que pueda tener la mejor temporada posible antes de su retiro. 

A pesar de su intención, el toletero criollo ha registrado los mínimos de su carrera en lo que va de año al dejar un promedio de bateo de .177 e impulsando apenas cuatro carreras en lo que va de campaña. 

El mánager de los Tigres, A.J Hinch, ofreció unas declaraciones a la página web Clutch Points en las que negó los reportes de USA Today Sports sobre su presunto plan de liberarlo. 

Lee también: Jeferson Quero entre los mejores prospectos de MLB

Asimismo, el estratega admitió que entiende lo difícil que ha sido esta temporada para Cabrera. Sin embargo, aseguró que le seguirá brindando más turnos para extender su legado. 

“Lo siento por él. Al mismo tiempo que está envejeciendo y no es el mismo bateador que en su mejor momento, le pido que juegue menos y le cree más problemas de tiempo al jugar una vez por serie”, expresó. 

Esta será la última temporada de Miguel Cabrera en las Grandes Ligas; durante la campaña sólo se ha desempeñado como bateador designado para evitar sus lesiones. 

3 COMENTARIOS

  1. Queda mucho tiempo para terminar la temporada que se meta en lo que llaman fisnet y bajar unos kilo y finalizará a todo tren y cuidado con una serie mundial más POR QUE NO ?

  2. Ese manager no tiene vida tiene que ponerlo a jugar para que se levanté o 34 millones de los verdes que está cobrando está temporada desde la banca y en detroit no está bateando nadie

  3. A diferencia de Nelson Cruz, Albert Pujols u otro cuarentón, a Cabrera de 38 años le ha costado volver a ser el mismo de antes, quizás la lesión de su cadera y rodilla lo haya perjudicado o quizás como dice Hinch esta envejeciendo, pero cuesta ver a alguien que no esta produciendo y que le será dificil levantar su producción asi reciba la titularidad, es una pena por todo lo que consiguió, ahora queda ver y aplaudir y ligar que se mantenga en .300 de por vida, pues su average esta en .308 después de que hace tres años tenía .321 y lideraba a los peloteros activos

Deja un comentario

Lo último