A la tribu llegaron piezas claves

Sardiñas

La práctica de este viernes de Caribes de Anzoátegui arrancó con varias incorporaciones de lujo, tras la llegada de los conocidos Luis Sardiñas, Tomás Telis, Herlis Rodríguez, Liarvis Breto y Royber Salinas.

El quinteto de peloteros se unió a los entrenamientos de los orientales en el Alfonso “Chico” Carrasquel, para ponerse de inmediato a las órdenes del mánager Mike Álvarez, quien busca repetir la dosis del año pasado que los llevó a coronarse sobre los Cardenales de Lara.

Poco a poco va tomando forma el róster de la novena aborigen, que ya cuenta con Jesús Sucre, Mayckol Guaipe, y los experimentados José Celestino López, Niuman Romero y Jean Toledo.

El equipo se ha mantenido realizando los ejercicios convencionales, y desde hace un par de jornadas comenzaron a jugar partidos interescuadra.

A una semana del inicio de la temporada 2021-22, el estratega de Caribes fue claro al decir que busca revalidar el campeonato, además de tener entre ceja y ceja mejorar el registro de los representantes nacionales en Serie del Caribe, tal y como comentó durante los primeros días de pretemporada a la prensa de la organización.

Esta será la segunda zafra de Álvarez al frente de Caribes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados