jueves, abril 25, 2024
InicioBeisbolClásico MundialAaron Judge podría jugar el CMB 2026

Aaron Judge podría jugar el CMB 2026

El 'Juez' consideró que el último Clásico Mundial de Beisbol fue una verdadera ventana para el deporte

El beisbolista estadounidense y principal figura de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, dejó abierta la posibilidad de jugar el Clásico Mundial de Beisbol (CMB) de 2026 con el Team USA.

La decisión se debe al gran éxito que registró el recién culminado Clásico Mundial, competencia en la que Japón se coronó campeón justamente tras vencer a Estados Unidos en la final de Miami. 

Durante una entrevista con el periodista del New York Post, Dan Martin, Judge habló sobre su decisión de enfocarse en los Spring Training de 2023 y especialmente en lo que sería su posible participación en el Mundial de 2026.  

Lee también: ¡Un campeón clásico! Japón gana por tercera vez

“Es difícil de decir ahora puesto que hay tres años por delante. Lo veremos cuando el tiempo llegue. Es divertido, un evento asombroso. Cautivó al mundo. Había niños en todos lados despiertos hasta tarde viendo los juegos y tienes ahí a los mejores peloteros compitiendo. Ya veremos cuando el tiempo llegue”, expresó el ‘Juez’.

El ‘Juez’ tomó la decisión de abandonar la convocatoria estadounidense ante su deseo de estar a tono con los Yankees y representar el título de capitán de la mejor manera posible. 

Deja un comentario

Lo último