Abraham Toro es el nuevo refuerzo de Seattle

Abraham Toro es el nuevo refuerzo de Seattle
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Marineros de Seattle se reforzaron con el infielder venezolano Abraham Toro y el derecho Joe Smith y enviaron a Kendall Graveman y a Rafael Montero a los Astros de Houston.

Toro, de 24 años, ha pasado la mayor cantidad del tiempo en tercera base, bateando para .211/.287/.385 con seis jonrones en 35 juegos en MLB este año.

LEE TAMBIÉN: Scherzer despierta el interés de al menos ocho equipos

“Añadir un joven de las Grandes Ligas como Abraham, así como la presencia veterana y la experiencia de Joe Smith es un movimiento que creemos que nos hace un equipo más profundo hoy, así como en el futuro”, dijo el vicepresidente del equipo Jerry Dipoto.

Por su parte, Graveman había sido el mejor relevista de los Marineros esta temporada, con EFE de 0.82 en 30 juegos, más récord de 4-0 y 10 salvados.

Mientras que, Montero, adquirido por Seattle en un cambio con Texas el pasado diciembre, comenzó el año como cerrador, pero perdió el trabajo y fue designado para asignación el viernes. Tiene EFE de 7.27 en 40 juegos esta temporada, con 56 hits permitidos en 43.1 innings.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados