jueves, mayo 30, 2024
InicioCabreraAbreu: "Miguel es el mejor pelotero de la historia"

Abreu: “Miguel es el mejor pelotero de la historia”

El histórico jugador criollo reconoció los logros de 'Miggy' en las Grandes Ligas

El histórico beisbolista venezolano, Bobby Abreu, aseguró que el toletero Miguel Cabrera es el mejor jugador en toda la historia de la pelota criolla por los logros que ha alcanzado.

Estas declaraciones las realizó durante una entrevista ofrecida al podcast “Abriendo el podcast”, donde resaltó cada uno de los puntos que convierten a ‘Miggy’ como el mejor de todos los tiempos.

“Miguel Cabrera, así te lo digo de una, él lo que no podía hacer era correr por su peso”, expresó sobre quién era el mejor para él.

Durante la entrevista también resaltó que siempre ha disfrutado el juego y esto se ve reflejado en sus acciones dentro del diamanete.

“Miguel era un tipo que a la hora de la chiquita tu no querías enfrentarlo, porque él quería ese turno”, agregó en la entrevista el recordado “Come dulce”.

“Es un pelotero que sabe gozar la pelota, es un niño grande y por eso para mi es el mejor pelotero de la historia del béisbol venezolano”, concluyó.

Lee también: Will Smith jugará con Kansas City en 2024

Recordemos que Bob Abreu es considerado como uno de los mejores peloteros venezolanos al jugar por 18 temporadas en las Grandes Ligas.

A lo largo de esta carrera en la MLB el criollo dejó un promedio de .291 producto de 2.470 imparables, 288 jonrones, 1.363 carreras impulsadas y 1.453 carreras anotadas.

Deja un comentario

Lo último