martes, mayo 28, 2024
InicioVenezolanos MLBAcuña: "Estoy agradecido con esta temporada"

Acuña: “Estoy agradecido con esta temporada”

El criollo logró la histórica marca de 20 jonrones, 40 bases robadas y 50 impulsadas

El beisbolista venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, consiguió hacer historia este lunes al robar su base número 40 de la temporada.

El criollo se convirtió en el único pelotero en toda la historia de las Grandes Ligas en conectar 20 jonrones, 40 bases robadas y 50 carreras impulsadas antes de la pausa por el Juego de las Estrellas.

Tras finalizar el encuentro Acuña ofreció una entrevista a Bally Sports: Braves para hablar sobre esta marca que ha conseguido en medio de un impresionante año.

“Súper feliz, para ser honesto. Estoy realmente agradecido y contento por la forma en que la temporada se ha desarrollado para mí y para el equipo, pero más específicamente para el equipo y la manera en que nos ha ido”, expresó.

“El hombro está bien, solo fue un pequeño tirón por el estiramiento, por eso me fueron a chequear, pero está muy bien gracias a Dios”, detalló sobre la molestia que sintió al robarse la segunda base.

Lee también: Acuña roba la base 40 y hace historia

Para finalizar, Acuña destacó el compromiso que tienen todos sus compañeros en cada uno de los juegos que han disputado y que los mantienen actualmente como líderes de la división con una marca de 57-27.

“Yo lo dije hace par de días y lo mantengo, todos los juegos cuentan. Nosotros siempre salimos con el mismo ánimo, para tratar de ganar todos los juegos posibles”, concluyó.

Deja un comentario

Lo último