sábado, julio 2, 2022
InicioVenezolanos MLBAcuña Jr. conectó su doble 18 iniciando juego

Acuña Jr. conectó su doble 18 iniciando juego

Adicionalmente, "El Abusador" se estafó su séptima base de 2022 en igual cantidad de intentos

El venezolano Ronald Acuña Jr., figura de los Bravos de Atlanta, conectó la noche de este viernes su doble número 18 iniciando juego en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

Acuña Jr. llegó a tres batazos de dos esquinas en 2022 y a 81 de por vida en la MLB en el duelo ante los Marlins de Miami. Gracias a esa conexión, el oriundo de La Sabana, estado La Guaira, igualó a José Tabata en el puesto 77 de venezolanos con más dobles en la «Gran Carpa».

Ahora, el jardinero tiene en la mira los 82 de José Peraza para después ir por los 85 de Eduardo Pérez, otrora jugador de los Bravos y actual coach del equipo de Georgia.

Adicionalmente, «El Abusador» se estafó su séptima base de 2022 en igual cantidad de intentos para mantener el 100 % de efectividad.

Lee también: Peralta sacó par de jonrones en victoria de Arizona

El corrido de bases del venezolano demuestra que está recuperado en su totalidad de la lesión que sufrió, específicamente el 21 de julio de 2021, en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, cuando intentó atrapar una conexión en el LoanDepot Park.

En esta jornada, Acuña Jr., en el rol de bateador designado, se fue de 4-2 para dejar su promedio en .280.

Los Bravos de Atlanta lograron llevarse la victoria, que se suma al registro de Charlie Morton (3-3) , ante los Marlins gracias a los cuadrangulares de Marcell Ozuna (8), Dansby Swanson (5) y Travis d’Arnaud (4).

La tropa de Brian Snitker se mantiene en la cuarta posición de la División Este de la Liga Nacional con un récord negativo de 18-21.

Deja un comentario

Lo último