domingo, enero 29, 2023
InicioBeisbolLVBPAcuña Jr. encendió las alarmas en la afición

Acuña Jr. encendió las alarmas en la afición

"El abusador" dijo que se retiraba de la LVBP e inhabilitó su cuenta de Instagram

En medio del segundo compromiso de la final de la LVBP, en el que Leones se impuso 8-5 ante Tiburones, el grandeliga venezolano Ronald Acuña Jr. hizo una alarmante publicación en su cuenta de Instagram.

El astro de los Bravos de Atlanta, que recién se incorporó a Tiburones para reforzar el lineup de cara a la final, afirmó este martes que no jugaría más en Venezuela.

«Retirado oficialmente de la Liga de Venezuela… Fue un place, me encantó jugar frente a ustedes», escribió el jovencito de 25 años.

Seguidamente, en el noveno inning, Wilson García entró como bateador emergente en sustitución de Ronald Acuña, que terminó el compromiso de 3-2 con un empujada y par de anotadas.

Lee también: Leones ganó el segundo de la mano de Isaias Tejeda

Tras la publicación, que se hizo viral en cuestión de minutos, en las distintas transmisiones del juego explicaron que la posición del jardinero tendría que ver con un altercado que tuvo su familia en el estadio universitario. Todo esto después del jonrón que conectó en el cuarto episodio y el cual celebró por todo lo alto.

Tan solo minutos después de concluir el compromiso, Ronald Acuña Jr. habría inhabilitado su cuenta de Instagram.

2 COMENTARIOS

  1. Hay un grupo de borrachos que se dicen ser fanáticos y no respetan a personalidades como Ronald Acuña y su familia, que es un honor tenerlo jugando aquí en Venezuela, yo soy caraquista a morir pero estos animales que se metieron con la familia de Ronald no deberían estar en el estadiun, por eso es que muchas de las estrellas no vienen a jugar en Venezuela, hay que respetar.

  2. Una estrella como Acuña no tiene que hacer esos ademanes , para demostrar que es una estrella,todos los saben todo el que va al Estadio lo sabe, en Estados Unidos no hace eso porque sabe que tiene consecuencias un pelotero de su talla, tiene que tener un buen comportamiento dentro y fuera del campo acá han habido mejores peloteros que el y tienen mejor actitud

Deja un comentario

Lo último