domingo, enero 29, 2023
InicioBeisbolLVBPAcuña Jr. jugará condicionado en la LVBP

Acuña Jr. jugará condicionado en la LVBP

El representante de "El Abusador" ofreció una información nada alentadora

El venezolano Ronald Acuña Jr., máxima figura de los Bravos de Atlanta, parece que finalmente vestirá el uniforme de Tiburones de La Guaira para hacer su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2022-23, aunque por un tiempo limitado y condicionado.

De acuerdo con el representante del pelotero criollo, Alexander Salazar, el oriundo de La Sabana, estado La Guaira, solo tiene autorización, por ahora, para disputar cinco partidos y siempre como bateador designado, según recogió el periodista y comentarista deportivo Carlos Valmore.

En horas de la tarde de este viernes, Acuña Jr., junto al gerente general del Tiburones, César Collins, dio a conocer que recibió el permiso de los Bravos para jugar en la LVBP.

El 8 de septiembre, Collins manifestó que Acuña Jr. tenía la disposición de debutar en Venezuela con el uniforme del equipo salado.

El anuncio le colocó «punto y final» al deseo de «El Abusador» de resultar canjeado de Tiburones a Cardenales de Lara.

Lee también: Alfonzo, Pérez y Abreu recibirán la inmortalidad en Valencia

La estrella de los Bravos manifestó en el pasado «me pueden dejar (Tiburones) igual no voy a jugar».

El menosprecio del estelar jardinero por la franquicia guaireña generó malestar en la fiel fanaticada de los Tiburones, que desde hace 36 años sueña con un nuevo campeonato.

Frente a ese escenario, Collins aseguró que «el diálogo es un poderoso medio capaz de trascender las profundas e inevitables diferencias individuales entre los seres humanos en sus diferentes contextos y relaciones. Con respeto, reconocimiento y aceptación podemos lograr grandes cosas».

Acuña Jr. registró a lo largo de la temporada problemas en su rodilla derecha, luego de someterse a un operación para reparar el ligamento cruzado anterior.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Lo último