jueves, agosto 11, 2022
InicioVenezolanos MLBAcuña Jr. retornó con par de incogibles

Acuña Jr. retornó con par de incogibles

El jardinero venezolano celebró su elección al Juego de las Estrellas con su noveno doble

Después de perderse cuatro juegos por una molestia en el pie izquierdo, el venezolano Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, pegó par de batazos positivos este viernes en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la jornada de este viernes frente a los Rojos de Cincinnati, Acuña Jr. ligó de 3-2, con su doble nueve de la temporada, y anotó carreras en dos oportunidades.

El retorno a la acción del oriundo de La Sabana, estado La Guaira, se produjo un día después de conocerse que fue el pelotero de la Liga Nacional que más votos recibió de cara al Juego de las Estrellas 2022.

Gracias al respaldo popular, «El Abusador», que representa el motor de los Bravos, aseguró su participación y titularidad en el clásico de mitad de campaña, previsto para el 19 de julio en el Dodgers Stadium.

Con respecto al juego de esta noche, los Bravos no tuvieron problemas para derrotar con comodidad (9 a 1) a unos alicaídos Rojos.

Lee también: Miguel Cabrera, una historia maravillosa

Austin Riley (19) y Dansby Swanson (14) aprovecharon el paraíso del Great American Ball Park para sacar la pelota del parque. Por su parte, Orlando Arcia, jugando la segunda base por un lesionado Ozzie Albies, remolcó par de carreras.

Tras un trabajo de siete entradas de una sola carrera permitida, Max Fried se apuntó su octava victoria del año (8-2).

Los Bravos colocaron su récord en 45-33 para estar a 3.5 juego de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Deja un comentario

Lo último