jueves, febrero 22, 2024
InicioVenezolanos MLBAcuña Jr. será titular en el Juego de las Estrellas

Acuña Jr. será titular en el Juego de las Estrellas

El jardinero venezolano recibió la mayor cantidad de votos en la Liga Nacional

El venezolano Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, será titular en el Juego de las Estrellas 2022, luego de recibir la mayor cantidad de votos en la Liga Nacional.

Pese a estar en la lista de los peloteros más odiados de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), Acuña Jr. obtuvo 3.503.188 sufragios.

Gracias al respaldo popular, el oriundo de La Sabana, estado La Guaira, aseguró su tercera participación en el partido de mitad de temporada, que este año se disputará el 20 de julio en el Dodgers Stadium.

Tras sufrir una ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, que lo mantuvo alejado de la MLB 281 días, Acuña Jr. hizo su debut este año el 28 de abril frente a los Cachorros de Chicago.

En la presente campaña, “El Abusador”, que representa el motor de los Bravos, tiene promedio de .281, con siete jonrones, 13 bases robadas y 18 carreras remolcadas.

Por su parte, Aaron Judge, figura de los Yankees de Nueva York, fue el más respaldado por la Liga Americana.

“El Juez”, que ya dio tres batazos ganadores esta campaña, hasta ahora es el principal candidato a Jugador Más Valioso del “joven circuito”.

Venezolanos en la puja

Los otros venezolanos que se mantienen en la puja por participar en el Juego de las Estrellas son Willson y William Contreras por la Liga Nacional y José Altuve por La Liga Americana.

Lee también: ¡A lo Curry! Andrés Giménez mandó a dormir a Minnesota

La segunda fase de votaciones comenzará el 5 de Julio hasta el viernes 8, cuando se darán a conocer los titulares por ambas Ligas, y el domingo 10 se revelará la reserva de ambos equipos.

Deja un comentario

Lo último