miércoles, mayo 29, 2024
InicioGrandes LigasAcuñaAcuña Jr.: "Sólo necesito estar saludable"

Acuña Jr.: “Sólo necesito estar saludable”

El guardabosques de los Bravos destaca que nada más necesita jugar mejor que el año pasado

Tras convertirse en el primer venezolano en ser el número uno del listado de los mejores 100 peloteros de MLB Network en la actualidad, uno se pregunta si Ronald Acuña Jr. puede una vez más superar sus límites y rebasar sus propias marcas en el mejor beisbol del mundo.

Lee también: Acuña Jr. es el mejor según MLB Network

Por un tema de juventud puede mantenerse en la élite de la industria y por contribuir a que su equipo siga compitiendo por postemporada y por aduéñarse de un campeonato, es probable que el criollo siga poniendo números más que sobresalientes, considerando que Acuña es un profesional que trabaja por ser mejor cada día.

Ahora bien, cuando se le preguntó este miércoles en el show de MLB Network qué es lo que necesita para ser el número uno nuevamente, Acuña fue claro en su respuesta: “Sólo necesito estar saludable y jugar como lo hice el año pasado. Trato de ser mejor que el año pasado y mantenerme saludable, eso es todo. Seguir adelante”.

Recordemos que el año pasado fue el primer año completo del oriundo de La Sabana después de la operación de rodilla, uno para el que se preparó de manera intensa y justamente para alcanzar esos límites que implicaban el desafío de regresar a estar en el plan estelar luego de la lesión.

¿El 50/50 es una posibilidad, es una meta? Preguntó el periodista de MLB Network. “Nunca sabes, yo no lo sé, no lo sé”, dijo Ronald Acuña Jr. entre risas.

Cabe destacar que en las cuatro temporadas anteriores de 40/40, nadie había sido capaz de robarse más de 46 almohadillas (Alex Rodríguez, 1998; 42/46) hasta que llegó el venezolano.

Deja un comentario

Lo último