viernes, junio 14, 2024
InicioBeisbolLVBPAcuña Jr. y M-García a salvar a los Tiburones

Acuña Jr. y M-García a salvar a los Tiburones

Esperan que jueguen el 16 en Macuto vs. Bravos, el mismo día que anuncian el MVP

Tras el estruendoso resbalón que sufrieron los Tiburones de La Guaira en la tabla durante la cuarta semana, al bajar del cuarto al séptimo lugar en laclasificación, los bigleaguers Ronald Acuña Jr. y Maikel García estiman entrar en acción a muy corto plazo con la idea de ayudar al club litoralense a estar de nuevo en los puestos clasificatorios.

Ni el equipo ni el propio Acuña han precisado con exactitud la fecha de estreno. No se descarta que sea el jueves 16 cuando recibirán a Bravos en el estadio “Jorge Luis García Carneiro” de Macuto.

El próximo fin de semana La Guaira jugará tres veces en el estadio de la UCV: viernes 17 y domingo 19 contra Bravos y sábado 18 frente a Magallanes.

La fecha (16-11) coincide con el anuncio del ganador del premio Jugador Más Valioso, cuyo favorito para ganar en la Liga Nacional es el jardinero criollo de los Bravos de Atlanta. No se descarta que por la atracción mediática que representa, los Tiburones estén preparando un fiestón para que Acuña celebre junto a familiares y el pueblo guaireño la obtención del galardón obtenido hasta ahora por dos venezolanos en la Liga Americana: Miguel Cabrera (Detroit 2012-13) y José Altuve (Houston 2017).

Acuña y García entrenaron ayer en la mañana en el parque de la Ciudad Universitaria, como parte de la última fase trabajo de preparación para jugar en el torneo 2023-24.

Lee también: Doubront comandará Bravos en la quinta semana

Los Tiburones hicieron ajustes en su tren gerencial el lunes de la semana pasada, pero ganaron apenas uno de seis encuentros durante la cuarta semana, cuando cerraron la tercera con balance de 6-6.

Deja un comentario

Lo último