Tras otra brillante presentación de sus lanzadores y con el oportuno bate del venezolano Ronals Acuña Jr, los Bravos consiguieron pintar de blanco e imponerse 5-0 a los Rojos para avanzar a las Series Divisionales del viejo circuito.
“El abusador” rompió con el dominio del abridor de Cincinnati, Luis Castillo, y abrió la cuenta por Atlanta en el quinto episodio con un doblete al jardín izquierdo.
¡El doble impulsor de @ronaldacunajr24 suena mucho más divertido en nuestro idioma, se los prometemos! 🎙#Mézclalo | #Postemporada pic.twitter.com/arm1E4ffwq
— Bravos de Atlanta (@LosBravos) October 1, 2020
Ian Anderson estaba intratable desde la lomita y únicamente le permitió a los Rojos un par de hits en 6.0 entradas, en las que además recetó nueve ponches. Luego de su salida el relevo sacó los últimos tres innings sin permitir si quiere un hit.
En medio de ese abrumador dominio de los pitchers, Atlanta amplió su ventaja a 5-0 en el séptimo con jonrones de Marcell Ozuna y Adam Duval.
Acuña, que fue el único bateador de los Bravos que consiguió más de un hit, terminó de 5-3 con un doble y una carrera anotada para dejar su promedio en .364.
Anderson se quedó con la victoria, mientras que Castillo cargó con el revés.
Por los Rojos, Eugenio Suárez (.222) y Freddy Galvis (.333) consiguieron un imparable en cuatro y dos oportunidades.