lunes, septiembre 26, 2022
InicioVenezolanos MLBAcuña presentó molestias en la rodilla derecha

Acuña presentó molestias en la rodilla derecha

El jardinero de los Bravos de Atlanta se mantendrá ausente como medida de precaución

Luego de un exitoso sábado donde el venezolano Ronald Acuña acaparó los reflectores, desafortunadamente el jardinero de los Bravos de Atlanta se retiró del segundo juego de la doble tanda por presentar molestias en su rodilla.

La franquicia informó que el Oriundo de La Sabana había salido del partido como medida de precaución, «Ronald Acuña Jr. fue sacado del juego de esta noche como medida de precaución tras un dolor en la rodilla derecha. Estará día a día», anunció la novena de Atlanta en Twitter.

Dicha medida condujo a que los Bravos no contaran para este domingo con los servicios del criollo.

Esta situación ocurre luego de que «El abusador» brillara por todo lo alto con sus distinguidas jugadoras ante los Marlins.

En el primer encuentro demostró sus dotes como lanzador, arrojando la bola a una velocidad de 99.1 MPH. el video de la jugada se viralizó en redes sociales en pocos minutos.

Lee también: Jugada de Ronald Acuña se luce ante Miami

Se suponía que de esta manera cerraría la jornada del sábado con broche de oro al despachar su 10 cuadrangular de la presente temporada de MLB, sin embargo, su rodilla no siguió los planes del jugador.

Hasta los momentos no se encuentra mayor información en cuanto al estado de salud de Acuña, se estima que para el martes el jardinero vuelva a estar activo, esta vez cuando los Bravos reciban a los Mets en el SunTrust Park.

Deja un comentario

Lo último