viernes, junio 21, 2024
InicioGrandes LigasAcuñaAcuña roba la 54 en paliza de Bravos a Mets

Acuña roba la 54 en paliza de Bravos a Mets

El criollo también anotó tres de las 21 rayitas de su equipo en Citi Field

Los Bravos de Atlanta se ensañaron fuertemente contra los Mets de Nueva York, al derrotarlos 21-3 en el segundo de la serie en Citi Field. En ese encuentro el venezolano Ronald Acuña Jr. llegó a 54 bases robadas, Matt Olson pegó par de cuadrangulares para llegar a 42 y Ozzie Albies empujó seis rayitas.

Lee también: Boston se suma a lista de homenajes a Miguel

La voz de playball se dio con Acuña pegando sencillo ante los envíos de Denyi Reyes. Acto seguido, le ganó el tiempo tanto a él como a su compatriota Omar Narváez, para salir a la conquista de segunda y quedar a seis de ser el primer pelotero desde 2017 en estafarse seis decenas de almohadillas en una sola campaña.

No obstante, la toletería de Atlanta fabricó una rayita en ese primer capítulo, anotada por supuesto por el criollo. En el segundo tramo entró una más y entre tercero y séptimo comenzó el festival con un total de nueve anotaciones.

Después de eso, los visitantes marcaron un par más en el octavo rollo y en el noveno pisaron el plato durante ocho ocasiones, para finalizar con la agonía del conjunto de “La Gran Manzana”.

Ronald Acuña anotó tres de las 21 unidades de los “tomahawks” y se fue de 3-2, con producida y boleto. Albies ligó de 6-3 con par de registradas, Matt Olson de 5-3 con cuatro empujadas y tres anotadas. Austin Riley de 5-2 con tres fletadas y dos pisadas, y Nicky López de 6-4 con cinco traídas al plato y tres registradas.

Cabe destacar que la ofensiva de los Bravos conectó un total de seis vuelacercas y 22 indiscutibles.

Deja un comentario

Lo último