viernes, junio 14, 2024
InicioGrandes LigasAcuñaAcuña sacó a relucir la fuerza en Pittsburg  

Acuña sacó a relucir la fuerza en Pittsburg  

"El abusador" acabó con el blanqueo de 7.0 innings de Bailey Falter

Ronald Acuña Jr. no está en su mejor momento, pero el talento está y el poder también. “El abusador” lo demostró este viernes en el revés de los Bravos frente a los Piratas 11-5.

El vigente MVP descargó su cuarto jonrón de la campaña en el octavo inning para romper el blanqueo que estaba lanzando el zurdo Bailey Falter. La conexión, que recorrió 397 pies por el jardín central, empujó tres rayitas y dio pie a una emboscada que terminó en cinco anotaciones. 

Lee también: Arráez imparable en la élite del bateo 

Pese al esfuerzo del abusador, Atlanta no pudo volver en el compromiso que los Piratas dominaron de principio a fin, anotando en seis de ocho oportunidades gracias a una producción de 14 en atrapables.

El también criollo Edward Olivares estuvo entre los más destacados del compromiso al terminar de 5-3 con dos carreras empujadas y dos anotadas. Nick González, por su parte, comandó el departamento de remolques con cuatro al irse de 3-2. Jared Triolo y Yasmani grandal añadieron dos cada uno.

La victoria fue para Bailey Falter, que terminó con una labor de siete innings y un tercio de tres carreras un boleto y cuatro ponches para mejorar su efectividad a 3.55. El zurdo Ray Kerr cargó con el revés.

Deja un comentario

Lo último