martes, junio 28, 2022
InicioVenezonalos MLBAcuña sacudió el 7mo. de la suerte

Acuña sacudió el 7mo. de la suerte

El sabanero quedó a dos vuelacercas de igualar a Luis Valbuena

El venezolano Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, sacudió la noche de este martes su séptimo cuadrangular de la temporada 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la parte baja de la cuarta entrada, Acuña Jr. descargó todo su poder ante un envío alto de Zack Littell, relevista de los Gigantes de San Francisco, para desaparecer la pelota por todo el jardín izquierdo.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del jardinero venezolano, con un compañero en circulación, registró una velocidad de salida de 109.1 millas por hora y viajó 409 pies.

Tras su cuadrangular, el oriundo de La Sabana, estado La Guaira, realizó sus habituales «pantomimas», situación por la cual los aficionados lo ubicaron en la posición nueve de los peloteros más «odiados» de la MLB.

Ahora, el guardabosques tiene 112 vuelacercas de por vida y quedó a dos de igualar al recordado Luis Valbuena en la lista de peloteros venezolanos con más jonrones en el «Big Show».

En esta jornada, Acuña Jr. ligó de 5-3 y remolcó dos carreras para llegar a 18 en la zafra.

Lee también: Miggy superará a Simmons y Carew en cuestión de días

Además del sabanero, Orlando Arcia y Thairo Estrada vieron acción en este desafío. El infielder de Atlanta conectó un sencillo, mientras el versátil jugador de los Gigantes duplicó en cinco visitas al plato.

En un duelo de toma y dame, el equipo de San Francisco obtuvo la victoria (12 a 10) en condición de visitante.

Deja un comentario

Lo último