domingo, mayo 26, 2024
InicioGrandes LigasAcuñaAcuña: "Voy a jugar (en Venezuela) hasta el final"

Acuña: “Voy a jugar (en Venezuela) hasta el final”

Durante la entrega del Luis Aparicio también manifestó que desea seguir mejorando sus números en MLB

Este martes se está llevando a cabo en Caracas la ceremonia de entrega del Premio Luis Aparicio. Y el jardinero derecho de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., hace acto de presencia para recibir el galardón por tercera vez en su carrera.

Lee también: Javier Sanoja se sumará a Cardenales

En ese sentido, calificó su 2023 como una “temporada de ensueño”, pero también dejó entrever que no se detendrá en busqueda de seguir mejorando su impronta dentro de la pelota profesional. “Espero que Dios me siga bendiciendo para seguir poniendo números y algún día estar en el Salón de la Fama junto a Miguel Cabrera.

No obstante, para ‘El de La Sabana’ no todo fue color de rosa, pues vivió momentos duros luego de su dura lesión de rodilla, que lo llevaron incluso a pensar en dejar el beisbol. “No quería jugar más, no prendí el televisor en la final (la Serie Mundial de 2021), yo debía estar ahí como primer bate y jardinero”.

A la par de ello, ratifica que se quedará en Venezuela, haciendo lo que más le gusta: Jugar beisbol, independiente de si su club original, Tiburones de La Guaira, queda eliminado en instancias tempranas. “Voy a jugar hasta el final… Round Robin y final. Vaya quien vaya voy a estar con Venezuela en la Serie del Caribe”.

Por último, manifestó tenerse la confianza suficiente, y que esa confianza es clave a la hora de marcar la diferencia. “si no tienes confianza en ti mismo, vas a ser un pelotero más, no una superestrella… No es arrogancia, solo quiero ser el mejor”, sentenció.

‘Miggy’ fue su mentor este año

Igualmente, elegió a Miguel Cabrera; al que le fue adjudicada una mencion honorífica en su clase única, y resaltó que para él fue un mentor en su transitar durante esta temporada. “Él es un fenómeno, hablé mucho con él este año, prácticamente era mi coach de bateo… Solo quiero seguir trabajando duro para los niños tengan en mi el ejemplo que yo tuve en Miguel”, confesó.

Deja un comentario

Lo último