lunes, diciembre 5, 2022
InicioBeisbolAdbert Alzolay cayó en la trampa de Phillies

Adbert Alzolay cayó en la trampa de Phillies

El abridor criollo Adbert Alzolay no logró imponer la supremacía de los Cachorros de Chicago en casa y su salida culminó en derrota 8-0 ante los Phillies de Filadelfia

En cinco entradas de labor el venezolano sufrió duras emboscadas de Brad Miller. En el tercer episodio le dio jonrón solitario y en en el quinto se fue a la calle con Travis Jankowski en base.

Nada pudo hacer la ofensiva osezna para evitar que el serpentinero sumara la novena derrota de la campaña a su record personal.

Lee también: Miguel Cabrera se puso más cerca de los 3000 hits

Luego de su salida Brad Miller y Didi Gregorius le pusieron la cereza al pastel con jonrones con un compañero a bordo que dictaron sentencia final al compromiso.

El lanzador ganador fue Zach Eflin (4-6) luego de estar en el montículo durante seis innings en blanco, ponchar a cinco y permitir cinco inatrapables.

Por los Cachorros Robinson Chirinos se fue de 2-0 con dos boletos. Mientras que por los Phillies Odubel Herrera disparó un hit en cinco turnos y Ronald Torreyes se fue en blanco en un turno como emergente.

Lo último