sábado, julio 2, 2022
InicioBeisbolGrandes LigasAlbert Pujols conectó dos vuelacercas para llegar a 683

Albert Pujols conectó dos vuelacercas para llegar a 683

“La máquina” está a 13 cuadrangulares de igualar a A-Rod en la casilla cuatro de jonroneros

El dominicano Albert Pujols sacudió par de cuadrangulares este domingo para llegar a 683 de por vida en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

El veterano pelotero, de 42 años, entró ya avanzado el juego y se sumó a la «fiesta» ofensiva de los Cardenales de San Luis.

En la quinta entrada, Pujols conectó su primer cuadrangular de la jornada ante Chase De Jong, relevista de los Piratas de Piratas de Pittsburgh.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del dominicano registró una velocidad de salida de 105.7 millas por hora y viajó 425 pies en el PNC Park.

Posteriormente, ya con el juego dado por perdido por parte de los Piratas, Pujols repitió la dosis de poder frente a Josh VanMeter, jugador de posición que colocó a lanzar el estratega Derek Shelton.

Lee también: Bo Bichette respaldó la labor de Manoah

Según el mencionado portal dedicado a las estadísticas avanzadas, el segundo batazo de cuatro esquinas del partido del dominicano cronometró 104.1 millas por hora y recorrió 103 pies.

Una guagua rumbo a Cooperstown

La última vez que Pujols dio dos vuelacercas en un mismo juego fue el 10 de julio de 2021, cuando vestía el uniforme de los Dodgers de Los Ángeles.

El oriundo de Santo Domingo, República Dominicana, está a 13 «bambinazos» de igualar a Alex Rodríguez en la casilla cuatro de máximos jonroneros.

El inicialista y bateador designado volvió este año a los Cardenales para afrontar su última campaña en la MLB. «Aquí se para la guagua», expresó Pujols al regresar a San Luis y anunciar que pondrá fin a su paso por el considerado «mejor béisbol del mundo» al finalizar la temporada de 2022.

Lee también: DJ LeMahieu encendió la “fiesta” en Nueva York

Como un hecho anecdótico, en este duelo que finalizó 18 a 4 a favor de los Cardenales, pasa por la primera labor monticular de Yadier Molina.

El receptor boricua lanzó el noveno capítulo de San Luis y recibió cuatro imparables, dos de ellos jonrones, e igualdad cantidad carreras.

Deja un comentario

Lo último