domingo, julio 21, 2024
InicioBeisbolLVBPAlcides Escobar jugará con Tiburones desde noviembre

Alcides Escobar jugará con Tiburones desde noviembre

El criollo viene de disputar la última temporada en la Liga Mexicana de Beisbol

Tiburones de La Guaira siguen trabajando en tener el mejor equipo posible y anunciaron este lunes que contarán con la participación del grandes ligas venezolano, Alcides Escobar para la zafra 2023-24 de la LVBP.

La información la dio a conocer el equipo a través de su cuenta en la red social Twitter, donde detallaron que llegaron a un acuerdo con el infielder para que vuelva a vestir los colores salados.

Por su parte, el gerente general del equipo, César Collins, detalló que Escobar llegó a un acuerdo con la novena para reforzarlos desde finales de octubre y debutar en la liga la primera semana de noviembre.

Escobar viene de una activa temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la que formó parte de Leones de Yucatán y Acereros de Monclova. Con ambos equipos dejó un average de .272 con seis jonrones, 13 dobles y un triple en 81 partidos disputados.

Lee también: Magallanes felicitó a Pérez y Arráez por sus premios

Durante la temporada pasada con Tiburones, el infielder dejó un promedio de .309 con cuatro dobles, siete carreras impulsadas y 19 anotadas.

Con esta incorporación los salados ya cuentan con una importante presencia de jugadores con experiencia de Grandes Ligas, a los que se le suman Maikel García, Miguel Rojas, Brayan Rocchio y Oswaldo Cabrera.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1