Alcides Escobar sumó otro juego de cuatro imparables en su carrera

Alcides Escobar
Alcides Escobar / AP
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El de La Sabana, Alcides Escobar, tuvo jornada de cuatro imparables en seis turnos en la derrota el miércoles de los Nacionales de Washington 8-6 ante los Marlins de Miami en LoanDepot Park.

Lee también: Felipe Vázquez espera ver la calle muy pronto.

Como ya es costumbre en Escobar, su primer indiscutible de la jornada fue un rodado suave al campocorto en la primera entrada, luego repitió la dosis con línea al jardín derecho en el tercer capítulo y más tarde se embasó con toque de bola al lanzador en el sexto tramo, mientras que en el séptimo rollo ligó otra línea hacia la patrulla derecha.

En total son 10 jornadas de cuatro o más imparables para Alcides Escobar en 12 temporadas en las Grandes Ligas, esta fue la primera como miembro de los capitalinos, sumado ocho con los Reales y una con los Cerveceros, equipo con el que debutó en su carrera.

Entre venezolanos, Alcides se unió a una lista junto a 28 compatriotas que han pegado cuatro hits en 10 o más compromisos en su carrera en Gran Carpa. Víctor Davalillo, Endy Chávez y Alfonso «Chico» Carrasquel también llegaron a sumar 10 cotejos de cuatro o más incogibles.

Por su parte, es el décimo criollo que logra jornada con tal cosecha de hits jugando para la franquicia de los Expos/Nacionales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados