viernes, junio 14, 2024
InicioBeisbolLVBPAlcides le dedica el triunfo a la afición guairista

Alcides le dedica el triunfo a la afición guairista

El "Sabanero Mayor" confesó que ganar en su país es especial por sus vínculos familiares

Alcides Escobar; mejor conocido por la afición guairista como el “Sabanero Mayor”, ahora puede presumir ser campeón del beisbol de Grandes Ligas con los Reales de Kansas City y ahora de la pelota criolla con los Tiburones de La Guaira.

Lee también: Oswaldo Guillén: Campeón en MLB y en Venezuela

Sin embargo; y al ser él oriundo de La Guaira, el gallardete tiene un mayor sabor para él, que es único y e incomparable respecto al de las Mayores.

“Son dos cosas muy distintas”, dijo Alcides Escobar a Carlos Valmore Rodríguez de IVC Networks. “Sé que es el sueño más anhelado de todo pelotero. Pero, gran diferencia es que estás con toda tu familia que no te pueden ver allá. Todos te están apoyando”.

A lo largo de los cinco encuentros de la Gran Final, el otrora ganador de Guante de Oro de la Liga Americana bateó para .300; a razón de seis hits en 20 turnos, con dos carreras impulsadas, cuatro anotadas y OPS de .798 en 24 visitas al plato.

“Ya queremos llegar a La Guaira para que nos reciban”, continuó Alcides. “Todos los días jugamos con el corazón, este triunfo es para ellos, se lo merecen por tanto tiempo esperando. A toda la gente de La Sabana, La Guaira, a todos los fanáticos de Tiburones que están regados por todo el mundo”, sentenció con lágrimas en los ojos.

Deja un comentario

Lo último