domingo, noviembre 27, 2022
InicioBeisbolGrandes LigasAlex Kirilloff se perderá el resto de la campaña

Alex Kirilloff se perderá el resto de la campaña

Es la segunda vez que la corta carrera del jardinero se ve afectada por una lesión en la muñeca

El jardinero de los Mellizos de Minnesota Alex Kirilloff se someterá a una cirugía en la muñeca derecha que lo dejará fuera toda la temporada.

Kirilloff, seleccionado en la primera ronda del 2016, viajará con Minnesota para los encuentros de visita en Los Ángeles y el martes le realizarán la operación para recortar el cúbito.

“Cada vez que hablas de acortar un hueso, es un procedimiento considerable”, indicó el mánager de los Mellizos Rocco Baldelli.

“Pero esperamos que al rebajarlo ahora nos de la oportunidad de ajustarlo bien en el receso de temporada, que empiece a batear otra vez, sentirse bien y alistarse para el próximo año”, agregó.

Lee también: MLB reduce castigo de Anderson a dos juegos

Es la segunda vez que la corta carrera de Kirilloff se ve afectada por una lesión en la muñeca. En julio del año pasado se sometió a un procedimiento que puso fin a su temporada de novato. Debido a los problemas en la muñeca ha estado dos veces en la lista de lesionados esta campaña, en abril y junio.

“Mientras pasó el tiempo, comenzó a molestarle más hasta llegar al punto que lo observamos en su última semana de acción y no parecía que podría batear tan bien como siempre”, indicó Baldelli sobre Kirilloff, quien no estuvo disponible para hablar con los reporteros este domingo.

Kirilloff, de 24 años, ha disputado 104 encuentros en dos años y tiene un promedio de bate de .251 con 11 jonrones y 55 remolcadas.

AP

Deja un comentario

Lo último