miércoles, mayo 29, 2024
InicioBeisbolLVBPAlex Romero: "Hay mucho talento en el equipo"

Alex Romero: “Hay mucho talento en el equipo”

El toletero criollo indicó sentirse agradecido con el conjunto rapaz por la oportunidad que le han dado

Alex Romero habló un poco del buen inicio de temporada que están teniendo su equipo, las Águilas del Zulia.

El toletero del conjunto rapaz quien afronta su última temporada como jugador profesional destacó la importancia de estar unidos. 

A través de declaraciones brindadas al circuito radial de las Águilas Romero aseguró: “Hay mucho talento en el equipo y se están viendo los frutos de los últimos años en donde quizás no se ha clasificado pero han buscado firmas, peloteros y eso se ve en el lineup que tiene fuerza, rápido y con juventud y eso es un “problema agradable” para el mánager”, dijo.

“Creo que en el club house hay una química bonita, los muchachos se conocen de la Liga o de sus pueblos, y eso se refleja en el campo y eso hace a los equipos ganadores”, aseguró.

El veterano habló también de cómo ha sido para el conjunto la llegada del manager Néstor Corredor a las filas del Zulia.

Lee también: Anthony Vizcaya consigue histórica cifra en LVBP

“Néstor llegó con muy buena actitud. el primer día dió un meeting que de verdad nos tocó el corazón, nos habló claro”, expresó.

Sobre lo que está siendo su última campaña como jugador profesional Romero aseguró:  “Tengo sentimientos encontrados por mi última temporada, pero creo que en la vida hay ciclos”.

Para finalizar el toletero indicó sentirse agradecido con el conjunto rapaz por la oportunidad que le han dado. 

“Doy gracias a Dios y a las águilas que le dieron un segundo aire en mi carrera y donde he tratado de devolver ese cariño tratando de dar lo mejor de mi”.

Romero se encuentra a solo 15 imparables para alcanzar la histórica cifra de los 1000 hits de por vida en la LVBP.

Deja un comentario

Lo último