Alfaro fue el héroe de los Marlins en el decimo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El colombiano Jorge Alfaro selló la victoria mediante un sencillo productor y las bases llenas en la parte baja de la décima entrada y los Marlins de Miami rompieron una racha de ocho descalabros al derrotar el miércoles 4-3 a los Nacionales de Washington.

El jardinero derecho Jesús Sánchez, puso out con un lanzamiento hasta el plato al corredor automático Carter Kieboom, quien intentó anotar desde la intermedia con un sencillo de Riley Adams en la alta del 10mo episodio.

LEE TAMBIÉN: Yusmeiro Petit arribó a las 500 apariciones

El dominicano Sánchez comenzó la parte baja en la segunda base y avanzó a tercera con un toque de sacrificio de Lewis Brinson contra el relevista Kyle Finnegan (4-5).

Brian Anderson y el puertorriqueño Isan Díaz recibieron bases por bolas intencionales antes de que Alfaro conectara su batazo que terminó en el jardín central tras superar al campocorto venezolano Alcides Escobar.

Dylan Floro (5-4) trabajó el 10mo capítulo para los Marlins, que consiguieron su primera victoria desde que doblegaron 4-1 a los Cachorros de Chicago el 5 de agosto.

Por los Nacionales, Alcides Escobar se fue de 3-1, una anotada, y Gerardo Parra de 1-0. Mientras que por los Marlins, Jesús Aguilar ligó de 4-1, una impulsada, y Miguel Rojas de 1-0.

LasMayores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados