jueves, marzo 30, 2023
InicioBeisbolLVBPAlguacil: "Le vamos a dar un regalo a la afición"

Alguacil: “Le vamos a dar un regalo a la afición”

El mánager de Leones del Caracas se mostró confiado de poder levantar el título de campeón

Leones del Caracas se enfrentará este lunes a Tiburones de La Guaira en el primer juego de la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)

Ante este importante duelo con el que los melenudos buscan su título 21, el mánager José Alguacil habló sobre la preparación para la final y el esquema que usarán en estos duelos.

“Llegar aquí no es el final de los pasos, pero sí un enorme paso que hemos dado, hay que darle gracias a cada uno de los peloteros que han pasado por el club este año”, expresó al equipo de prensa de Leones.

“Se nos cayó Ronald Herrera en un momento crucial, no sabemos cuando pueda estar listo y queríamos tener una rotación más sólida, lo que nos hizo buscar un nuevo pitcher”, añadió.

Alguacil detalló que la rotación melenuda estará comandada por Jhoulys Chacín y Mario Sánchez.

Lee también: Ramón García nombrado MVP del Round Robin

Para concluir, el estratega melenudo detalló los beneficios de los bateadores para poder conseguir la victoria ante Tiburones y poder alzar el título de campeón.

“Toda la ofensiva es oportuna, el line up de nosotros está compactado de que cualquiera pueda acabar el juego en cualquier momento. Le vamos a dar a la fanaticada lo que ha sido anhelado por tanto tiempo”, concluyó.

Deja un comentario

Lo último