martes, julio 23, 2024
InicioBeisbolLVBPAlguacil: "Leones tiene una nueva meta este año"

Alguacil: “Leones tiene una nueva meta este año”

El mánager de los melenudos confía en poder ganar la Serie del Caribe de 2024

El mánager de los Leones del Caracas, José Alguacil, se mostró enfocado en poder seguir ampliando su historia con el conjunto melenudo durante las primeras prácticas de la pretemporada para la zafra 2023-24 de la LVBP.

El estratega aseguró que su principal objetivo para este año en volver a quedar campeón de la pelota criolla y así poder luchar para alcanzar el título de la Serie del Caribe de 2024.

“Se le ha informado a todos que la temporada pasada quedó en los libros de historia. Ahora tenemos una nueva meta que es poder quedar campeones en la Serie del Caribe, hoy empiezas las prácticas y esa es nuestra meta”, expresó.

Lee también: Magallanes arrancó su pretemporada en Valencia

“El equipo siempre ha buscado como mejorar la plantilla y desde la oficina han logrado estas incorporaciones a pesar de las ausencias que sufrimos por las restricciones de las organizaciones”, resaltó.

Alguacil detalló que estará de viaje unos días antes de tomar el mando de los Leones del Caracas en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

“Hay que seguir con el propósito y las mejorías en todos los casos de los jugadores y de los técnicos, así como del grupo de trabajo”, concluyó al equipo de prensa de Leones.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1