jueves, abril 25, 2024
InicioBeisbolLVBPAlí Castillo hace historia dentro de los Leones

Alí Castillo hace historia dentro de los Leones

El camarero impuso una nueva marca de hits en una postemporada con los melenudos

Alí Castillo se ha convertido el refuerzo predilecto de los Leones del Caracas, desde que llegó al equipo no ha parado de batear y de ser determinante, sobre todo en la postemporada 2022-2023. Tanto que ha entrado al libro de los récords de la organización.

El segunda base, original de las Águilas del Zulia, llegó este viernes a 33 imparables en la postemporada con el uniforme de los Leones, igualando a Rafael Álvarez en el primer lugar histórico tras dejar atrás a Bob Abreu (31).

“Estoy bastante contento por estar en una nueva final aquí en Venezuela y orgulloso del trabajo que hemos hecho hasta ahora. En lo individual siempre he salido a tratar de buscar buenos pitcheos para colocarme en base” dijo Alí Castillo.

Lee también: Isaías Tejeda: El perreo no es mi estilo de juego

El número 22 analizó las claves para conectar tantos hits “el trabajo y la constancia han sido las claves del éxito. Siempre he salido con la mente positiva para hacer lo que tengo que hacer. Desde que llegué como refuerzo a Leones me he sentido en familia, como en casa y todo eso lo hemos trasladado al terreno de juego”.

“Esto es una final y siempre trataremos de sacar temprano a los abridores de ellos, para que su bullpen tenga trabajar temprano. Esa será nuestra principal consigna” señaló.

En la 2022-2023 conectó 27 hits en el todos contra todos con los melenudos y en la final lleva seis.

Rafael Álvarez conectó 32 imparables en la postemporada 2005-2006, 23 en el round robin y nueve en la final.

Deja un comentario

Lo último