jueves, febrero 29, 2024
InicioVenezolanos MLBAltuve: "Esto es un sueño hecho realidad"

Altuve: “Esto es un sueño hecho realidad”

El criollo se coronó este sábado como Campeón de la Serie Mundial con los Astros

El venezolano José Altuve se coronó como campeón de la Serie Mundial este sábado en la noche luego de que los Astros de Houston vencieron a los Filis. El criollo se ha convertido en uno de los protagonistas para que la franquicia estadounidense ganara el título.

Lee también: Houston es el nuevo monarca del beisbol

Para el nacido en Maracay este logro se ha convertido en “un sueño hecho realidad”, la cual también afirma que es producto de todos en el equipo con talento y disciplina.

“Trabajamos muy duro para esto y lo logramos. Todas las piezas que teníamos. Todos los muchachos hicieron algo para hacer este sueño realidad”, comentó.

Altuve logró el mejor promedio de bateo en sus cuatro participaciones en la Serie Mundial, con .307 (26-8), pegó dos dobles y anotó cinco carreras, respondiendo como se esperaba que lo hiciera en la lucha por la corona.

El palmarés del venezolano ha sido increíble, pues se ha convertido en el tercer venezolano con más coronas en las Grandes Ligas. Además de ser tres veces campeón bate.

En cuanto al mandamás Dusty Baker, “él es el manager perfecto para la situación que estábamos, llega y gana su primera Serie Mundial. Estoy muy contento por él”, expresó Altuve.

Deja un comentario

Lo último