César Hernández le amargó la noche a Altuve

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El camarero, César Hernández, puso su ofensiva a la orden de Cleveland justo en los momentos necesarios. Gracias a sus dos empujadas del juego los Indios le ganaron 5-4 a los Astros

La apertura del marcador corrió por su cuenta en la parte alta del tercer episodio con doble por el jardín izquierdo que llevó a la registradora a Yu Chang.

Más adelante en el séptimo episodio y con el encuentro empatado a cuatro, descargó su tablazo 16 de la campaña para poner en cifras definitivas al compromiso.

En total se fue de 4-2 con el madero, con dos remolques y una anotada.

Altuve gozó de back to back de noches jonroneras

José Altuve volvió a encender la alegría en el Minute Maid Park de Houston con su tercer cuadrangular en dos noches pero no pudo regalarle la victoria a su afición.

En la parte baja del cuarto episodio mandó a las gradas del jardín izquierdo el jonrón 23 del año ante los picheos del abridor Eli Morgan.

Lee también: David Peralta sumó en triunfo de Cascabeles

En ese instante empató el encuentro a una carrera por lado.

Más adelante en el sexto episodio volvió a herir al pitcheo de Cleveland pero esta vez con un doble. Su batazo de dos bases llevó a Martín Maldonado a la goma.

El ganador del juego fue Bryan Shaw luego de lanzar un episodio de dos hits y una carrera permitida. Mientras que el perdedor fue Austin Pruitt al permitir un hit y una carrera en dos tercios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados