miércoles, agosto 10, 2022
InicioVenezolanos MLBAltuve imparable después del All Star

Altuve imparable después del All Star

El criollo inició a toda máquina la segunda mitad de temporada

La suma de años suele hacer más peligroso a aquel que siempre tuvo talento para el juego, como es el caso del venezolano José Altuve.

El «Astroboy» ha inyectado una buena dosis de poder a su innata habilidad hiteadora y parece tener muy claro cómo superar los bajones ofensivos.

Se vio disminuido en junio y comienzos de julio. Pero ha ido de menos a más desde el Juego de las Estrellas (All Star), en el que perdió su titularidad debido a un pelotazo que recibió en un juego ante los Ángelinos.

A partir del clásico de mitad de temporada, Altuve batea para .317 con par de jonrones y cuatro carreras impulsadas y su OPS es de .860.

Lee también: José Altuve sigue haciendo historia con los Astros

Reducir la estadistica a sus últimos siete juegos eleva su promedio a .407. En este lapso no ha dado jonrones, pero ha sido determinante con su capacidad de poner la bola en juego y suma 11 imparables en 27 turnos.

El pasado tres de agosto, en el cierre de la serie ante los Medias Rojas en el Minute Maid Park, tuvo una tarde perfecta de 4-4 en la que demostró que es más que un simple «bateador de fuerza».

En general, en toda la Gran Carpa, solo tres peloteros han bateado más que Altuve en los últimos siete juegos. Ellos son:

  • Eloy Jiménez (.500 con los Medias Blancas)
  • Jeff McNeil (.480 con los Mets)
  • Adam Frazier (.474 con los Marineros)

Deja un comentario

Lo último